Dumb Ways To Die 2

Dumb Ways To Die 2

Salva una vida junto a los héroes populares. Aventura, tramas interesantes, gráficos coloridos: las características de Dumb Ways To Die 2. Los algoritmos son muy familiares, ya que todas las acciones de salvamento son muy solicitadas por los jugadores. Tienes que utilizar tus mejores talentos: ingenio, velocidad y emoción para ganar. Los chicos de colores ya están esperando ser rescatados y desarmar a los enemigos. Las tramas son variadas: un accidente de coche, hielo fino, un lago profundo y muchos otros acontecimientos interesantes.

Para el llamado rescate, hay una gran variedad de lugares y eventos. En la pantalla principal se dibuja un mapa en el que tienes que elegir el terreno en el que serás el superhéroe. Los niveles varían en dificultad y segundos para tomar decisiones. Así que no te quedes con las ganas y actúa con prudencia. Las personas de color se dividen en equipos, y después de cada nivel se ve si el personaje está a salvo o si ocurre lo peor. Nadar por encima de una manada de tiburones, rodear serpientes, atrapar un imán de hamburguesas o elegir opciones a tu gusto.

Los gráficos parecen brillantes e intensos. Cada tipo se ajusta al tema del evento y tiene líneas claramente dibujadas. Como recompensa, tu equipo obtiene diferentes regalos al final de la etapa, además de las puntuaciones más altas. No te lo pienses mucho, pero prueba a hacerlo.

Categoría

Top