Dumb Ways To Die 3 World Tour

Dumb Ways To Die 3 World Tour

¡La ciudad de la aventura te espera! Los personajes de Dumb Ways To Die 3 World Tour deben sobrevivir, por lo que te embarcarás en una aventura por todo el mundo para salvar a tu equipo. Utiliza tus mejores habilidades: inteligencia, velocidad y lógica para ganar. Los acontecimientos se suceden de forma inesperada y son difíciles de predecir, por lo que hay que abordar la tarea con la mayor responsabilidad posible.

Las tramas en acción, sorprenderán incluso al jugador experimentado. Aquí se encuentran: el control de la aeronave, los obstáculos del agua, evitar las estructuras peligrosas. Y esto es sólo el primer nivel. Una vez en el campo de juego, eliges en el mapa del pueblo en el que quieres pasar niveles. Hay varios eventos para tu personaje, según la dificultad del escenario. Todas las actividades con giros inesperados y sin límite de tiempo. Su control asegura la supervivencia del héroe, porque solo morirá sin derecho a la vida. A lo largo del camino, sortea dudosas barreras y gana lucrativas monedas. El número de bonificaciones te permite pasar a las siguientes etapas y luchar por el segundo hombre.

Los gráficos tienen un aspecto caricaturesco y de alta calidad. Cada etapa del proceso está claramente retocada y se ajusta al significado de las circunstancias del personaje. Los niveles te sumergen en un cuento de invierno, en el mundo de los extraterrestres y el espacio exterior, volando en los trópicos, en una carrera de pinchos, en un lago con peligrosos tiburones. Elige tu época favorita y antes de que te des cuenta la tarde pasará por un pasatiempo emocionante. No pierdas el tiempo y prueba a vivir una aventura virtual.

Categoría

Top