Dumb Ways To Die Zany’s Hospital

Dumb Ways To Die Zany’s Hospital

Presentamos un juego actualizado e interesante. “Dumb Ways To Die Zany’s Hospital” es otra versión de la popular diversión para salvar vidas. El hospital atiende a diferentes pacientes, cada uno con algún tipo de dolencia que tienes que diagnosticar. Hay una curiosa sala de espera, un consultorio médico y una ambulancia que reparte pacientes pesados. Los chicos hacen el tonto, duermen durante los descansos e incluso leen libros mientras esperan. Pondrás salvapantallas en el vestíbulo, darás las noticias y salvarás la vida de divertidos personajes. Haz tus tareas con la mayor responsabilidad posible, porque eres responsable de varias vidas a la vez.

En el vestíbulo, llegan niños pequeños y les tomas la tensión, les tomas la temperatura, les haces radiografías y les pones una tirita en las heridas. Entre las revisiones médicas habituales, llega una ambulancia con casos graves: un niño envuelto en una serpiente, un bicho raro al que le han picado las avispas y un personaje con una intoxicación alimentaria. No hay límite de tiempo, así que tienes que usar tus habilidades al máximo para salvar a los personajes.

Las salas tienen un aspecto muy realista, ya que el consultorio médico cuenta con todo lo necesario para un chequeo médico, y la sala principal está llena de colores. En el vestíbulo, puede actualizar el salvapantallas de la televisión, medir el peso y la longitud de los pacientes y anunciar 3 opciones de notificación. Utiliza la empatía, la velocidad y la atención para progresar adecuadamente. ¡Buena suerte en la ayuda!

Categoría

Top