Dumb Ways To Die

Dumb Ways To Die

¡Ahora tú eres el que decide! Salva la vida de otras personas para tu equipo con rapidez, concentración e ingenio. “Dumb Ways To Die” seguro que te complace con su trama y sus desarrollos. Los pequeños héroes semicirculares deben sobrevivir en cualquier circunstancia, así que aborda la tarea con la mayor responsabilidad posible. Disfruta de los miniveles, salvando vidas del peligro, porque los pequeños personajes quieren vivir. Recuerda siempre: ¡una fracción de segundo puede decidirlo todo! Cada etapa está llena de peligros, asesinos, serpientes, armas y tienes que arrebatar a tus trabajadores de las garras de la muerte.

El objetivo del juego es la reacción y el ingenio para una victoria rápida e incondicional. Tu equipo está en gran peligro todo el tiempo y tienes que mantenerlo a salvo con tus acciones.

  • Por ejemplo, si hay un tallador en una habitación oscura con tu personaje, tienes que encontrarlo unos segundos antes de matarlo.
  • En otro lugar, tienes que alimentar a la serpiente con un perrito caliente, de lo contrario se comerá al participante.
  • En el teclado, recuerde las teclas correctas y púlselas para evitar un posible ataque terrorista.

Hay un gran número de parcelas para elegir. No hay mucho tiempo para pensar, literalmente 10 segundos, pero puedes hacerlo.

Los gráficos son muy coloridos y vistosos. Las etapas corresponden a los colores, según las circunstancias, y los personajes se ajustan al tema del nivel. Tienes tres intentos para ganar o no. Los 3 héroes se encuentran en una situación y si los salvas, te recompensan con puntos y el trabajador se alegra de seguir viviendo. Si los villanos consiguen llevar a cabo la mala acción, aparece una tumba en el lugar del personaje y se anulan las bonificaciones. ¡No pierdas tiempo y pon a prueba tu fuerza, velocidad y atención!

Categoría

Top