Silly Ways To Die 2

Silly Ways To Die 2

Salva a personajes legendarios de color con argumentos actualizados. “Silly Ways To Die 2” amplía la capacidad de los superhumanos para salvar valiosas vidas del equipo. Los escenarios revividos te llevarán a hermosos lugares con menos tiempo para completar una tarea y más dificultad. Si estás cansado de dar vueltas a temas trillados, te invitamos a probar la última versión de esta historia. Sólo hay que recordar las tres ballenas para ganar: velocidad, atención e ingenio. Tienes 5 segundos para pensarlo, así que ¡utiliza tu cabeza y tu esfuerzo al máximo! La victoria sólo está en tus manos.

Los divertidos chicos del equipo se meten en una variedad de tramas, de las que necesitan salir urgentemente. Así, el héroe puede atropellar una hormigonera o que una bomba explote cerca. Apague el fuego, construya rutas seguras, sostenga tarros de sustancias venenosas y muchos eventos diferentes para un pasatiempo interesante.

Una variante completada le otorgará 100 puntos para su aprobación. Si un personaje muere la primera vez, sigues recibiendo puntos, pero las etapas comienzan de nuevo. Si se han agotado 3 vidas, todo vuelve a empezar. Pasar 5 etapas seguidas sólo te permite pasar las que no pudiste ganar. La repetición continúa hasta que se gana en todas partes. Tendrás éxito.

Categoría

Top