Silly Ways To Die 3

Silly Ways To Die 3

¿Siempre has querido sentirte como Superman? Ahora sí, porque Silly Ways To Die 3 ha ampliado los argumentos y ha actualizado el diseño. Rescata a los coloridos tipos de la construcción usando tu atención, reacción e ingenio. Estoy seguro de que lo conseguirás. Las tramas trabajan en el mismo tema: la construcción, y complementan el emocionante juego con la posibilidad de sortear la muerte de diversas maneras. Recoger ladrillos, reforzar la casa, recoger herramientas, cavar fosas y cerrar el agua de las tuberías: cada etapa es importante, así que aborda la acción con la mayor responsabilidad posible.

Pasar los niveles debe ser por tiempo y reacción. En el “pensar” es de 10 segundos, y la acción debe ser llevada a cabo cualitativamente, de lo contrario sucederá al personaje. Las etapas vienen en círculo, pero si has superado todas las etapas sin errores y de forma consecutiva, las etapas comienzan de nuevo, pero con mayor velocidad y paso complicado.

Tras completar un nivel, aparece en la pantalla un personaje que baila porque has sobrevivido o un pequeño ataúd, que significa que has perdido. Recibirás bonificaciones por el éxito, que no se anulan hasta que hayas agotado tres intentos de pérdida. Recuerda: la victoria está en tus manos. No temas nada y saca de apuros a tu pequeño equipo de constructores.

Categoría

Top