Silly Ways To Die Adventure

Silly Ways To Die Adventure

¡El equipo de música necesita ayuda! En Silly Ways To Die Adventure, los personajes montan un espectáculo ante miles de espectadores, y su éxito sólo depende de ti. La banda en el concierto canta las canciones, hace la música, y tú estás a cargo de la acción, así que tienes que concentrarte en la tarea y mostrar tu clase.

Los chicos han decidido dar una fiesta y un gran espectáculo, y tienes que atrapar las bolas de colores de los personajes para que puedan bailar, cantar y hacer otras divertidas manipulaciones para el público. Enciende el límite de tu propia fuerza, ya que tienes que coger las bolas y controlar para que no se te escape nada. Cada derrota afecta al concursante: se quema y se recupera como un ave fénix de las cenizas en un segundo. Cada uno de tus cargos tiene 3 intentos de resurrección, y si se agotan todos, se acaba la fiesta. Los círculos de colores en la parte inferior del monitor atrapan las bolas y comienzan a acelerar con sus victorias. Ahora tienes que concentrarte aún más para mantener vivos a tus concursantes.

Luces de fanfarria en el escenario, grandes altavoces de música, espectadores en un concierto extravagante y verdaderas estrellas en la cima. Diviértete, practica tus habilidades y gana con un equipo de ayudantes del arco iris.

Categoría

Top