Silly Ways To Die Christmas Party

Silly Ways To Die Christmas Party

Llegan las aventuras de fin de año Diviértete con la Silly Ways To Die Christmas Party y no dejes que las simpáticas criaturas de colores mueran esta Nochevieja. El tema es claro: vacaciones de Navidad, árboles de Navidad con luces, un fin de semana de invierno, esquiar, desempaquetar regalos, hacer pan de jengibre. A todos nos gusta el ajetreo festivo de la Nochevieja y la Navidad en familia, y ahora puedes sumergirte en ese tema en un escenario virtual.

Ya conoces las reglas: un equipo de bolas de hielo con ojos para rescatar, porque hay muchos peligros alrededor. Cualquiera puede pegarse al hielo, quemarse con la guirnalda, no llegar al punto final con los patines o resbalar en una pista resbaladiza y caer. Ayuda a los personajes y utiliza tu ingenio y determinación para superar las situaciones. Cada problema tiene un límite de tiempo, pero una vez que completas con éxito los niveles anteriores, el círculo se repite, pero más rápido y con mayor dificultad. Los puntos obtenidos se duplican después de pasar con éxito, y hay tres intentos para los errores, que no se pueden evitar. Se pierden absolutamente todas las monedas.

¡Los gráficos del juguete son realmente fabulosos! Figuras vivientes de hielo vestidas con trajes navideños y con cornamenta, como los ciervos, alrededor del confeti brillante, las luces y la música festiva a cada paso. Seguro que sentirás el ambiente carnavalesco y salvarás a todo el equipo de pequeños jugadores.

Categoría

Top