Silly Ways To Die

Silly Ways To Die

¡Siéntase como un verdadero superhéroe con Silly Ways To Die! Los hombres de color se ven envueltos en circunstancias que ponen en peligro su vida, y hay que ser lo más cuidadoso posible para salvarlos de un final desafortunado. Las pruebas de fuego, agua, armas, trampas profundas y pirañas no te dejarán relajarte, porque los niveles duran unos pocos segundos, lo que significa que la atención y la buena reacción dan una victoria al cien por cien sobre las circunstancias.

La misión incluye diferentes versiones de eventos y con cada etapa completada se añade un nuevo nivel con mayores desafíos para tu equipo. Algunas etapas requieren más precaución, ya que se rescatan varios personajes a la vez. Si pierdes, el proceso vuelve a empezar y se anulan todos los niveles que hayas superado. Intenta ir sólo hacia adelante y no volver, ¡porque la victoria está muy cerca! La diversión no termina: con cada fase que pasa comienza una nueva, por lo que la velada de diversión está garantizada.

Con la muerte de un participante en la pantalla aparece en la tumba en su lugar, y los bonos no se añaden. Después de un rescate exitoso, los héroes hacen un baile de supervivencia. Todo lo que hay alrededor está lleno de música y coloridos gráficos web. Las tramas son ricas, vívidas y tridimensionales, así que seguro que disfrutarás del juego. ¡Date prisa y prueba el campeonato de por vida!

Categoría

Top