Silly Ways To Get Infected

Silly Ways To Get Infected

En los últimos años, todo el mundo ha oído hablar, al menos, del temido coronavirus. Ahora todo lo que tienes que hacer es usar tu ingenio y tu lógica para derrotarlo, porque Silly Ways To Get Infected te ayudará a acabar con la mortal enfermedad. Los niveles están diseñados para el tiempo y la reacción, porque el héroe tratará de infectar de todas las maneras posibles. Tómate la tarea con la mayor seriedad y responsabilidad posible, porque tienes la vida de los personajes detrás.

Ayuda a los enanos de color a evitar el contacto con los enfermos. ¡Todo como en la vida real! Hay que lavarse las manos a menudo, desinfectarse con un antiséptico, llevar una mascarilla, permanecer en casa y evitar el contacto con los enfermos. En algunos niveles serás como un vigía y tendrás que salvar a varios participantes de los cóvidos a la vez, lavándote las manos o poniendo mascarillas a los niños que corren por ahí.

Cada personaje parece un auténtico ganador de bacilos con equipo de protección, pero los riesgos siguen existiendo. Después de una misión con éxito, cada uno recibe 100 puntos, y si el virus se lleva a los héroes, las bonificaciones no se pierden hasta 3 intentos. Una vez que se han utilizado, estás fuera de la competencia con la enfermedad. Piensa en tus próximos movimientos, porque después de un nuevo comienzo las etapas se repetirán, y ya tienes una idea de tus acciones. La tarea principal es asegurar a los jugadores en 10 segundos. Y no tengas miedo de probar suerte, ¡todo saldrá bien!

Categoría

Top